Preguntas frecuentes

¿Es seguro comprar online?

La información de nuestros clientes es confidencial y no la entregamos a terceros. Usamos una conexión segura SSL, que protege la conexión entre la tienda online y el dispositivo del cliente. Velamos por la seguridad de nuestra tienda online, actualizando y probando continuamente nuestra plataforma.

¿Cuáles son las opciones de pago disponibles?

Para Argentina, nuestra tienda online usa el servicio de Mercado Pago. Los métodos de pago aceptados por Mercado Pago son tarjeta de crédito (hasta 6 cuotas sin interés), tarjeta de débito, pago en efectivo y transferencia. Para más información sobre el servicio de Mercado Pago, visitar su sitio web https://www.mercadopago.com.

No estoy en Argentina ¿Puedo comprar en la tienda online?

Si no estás en Argentina y querés comprar en nuestra tienda, por favor escribinos a marania.estampas@gmail.com.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?

Los envíos son a través de Correo Argentino (o en forma privada, si así se necesita), y tienen un costo de $450. Envío sin cargo para  compras de más de $5.000.

Al momento de finalizar la compra, se deberá ingresar el código postal para elegir el método de envío. Una vez elegido, se sumará el costo automáticamente al total de la compra.

También existe la posibilidad de retirar la orden en nuestro taller en Olivos, provincia de Buenos Aires.

¿Puedo cancelar mi orden?

Una vez que se realizó una orden, automáticamente se procesa. En caso de necesitar cancelarla, habrá que ponerse en contacto con nosotras dentro de las siguientes 12 horas, sin excepción.

¿Es posible que una orden se cancele luego de que recibí la confirmación de la orden?

Nuestro objetivo es entregar todas las ordenes que se confirman, pero existe la posibilidad de falta de stock si varias ordenes se realizan al mismo tiempo. Aunque es muy improbable, si esto ocurriera, nos pondremos en contacto a la brevedad.

¿Es necesario registrarme para hacer compras online?

No. Se puede comprar online sin necesidad de registrarse como cliente o loguearse. De todos modos, para los usuarios registrados, puede haber beneficios especiales. Además el proceso de compra se agiliza al ya tener los datos registrados.

¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

A veces, ofrecemos códigos de descuento. Para activarlos, ingresar el código en el campo correspondiente antes de finalizar el proceso de pago.

¿Hacen estampado a pedido?

No trabajamos como un taller de estampado para terceros. Estampamos y producimos solo nuestras telas y productos.